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 Items nivel 380

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Obelizco Gm



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Items nivel 380   2013-06-17, 05:54

Primero paso a explicar brevemente cómo crear una Jewel of Harmony: es muy simple, tienen que conseguir una GemStone y luego ir a Kantru Tower a refinarla hablando con el NPC Princesa, ella les dará 3 opciones, elijan la última, si refinar falla no se preocupen suele pasar. Una salvedad: sólo se encuentra disponible si se gana el Evento Kantru.

Opciones Moradas

Las opciones moradas sólo se pueden colocar en ítems de nivel 380, y además de Jewel of Harmony necesitan una Jewel of Guardián (caen en Kalima).
Los ítems a los que se puede añadir la opción morada son :

Set:

1- Set Dragon Knight
2- Set Venon Mist
3- Set Sylpidray
4- Set Volcano
5- Set Sunlight

Armas:

1- Bone Blade
2- Grand Viper Staff
3- Sylpidray Bow
4- Explosion Blade
5- Solay Scepter

Bueno para añadir una opción morada al ítem deben ir a Noria y dirigirse a la Máquina del Chaos y hablar con el Goblin, le dan clic a la última opción y colocan el ítem 380, la Jewel of Harmony y la Jewel of Guardián. Le damos clic a combinar y listo, tenemos nuestra opción morada en el ítem.

Ahora paso a enumerar las opciones que se pueden conseguir :

Pechera
Recuperación automática SD
Incremento índice de  éxito  en defensa +10


Pantalones
Habilidad defensiva +200
Incremento índice de  éxito en defensa +10


Guantes
Incremento máximo HP +200
Incremento índice de éxito en defensa +10


Botas
Incremento máximo SD +700
Incremento índice de éxito en defensa +10


Casco
Incrementa tasa de recuperación SD +20 
Incremento índice de éxito en defensa +10


Armas
Daño adicional +200
 Incremento índice de éxito en defensa +10


Opciones Amarillas

Para colocar opciones amarillas en un ítem deben colocar la Jewel of Harmony sobre el ítem como si colocaran un Bless, un Soul o un Life y les dará una opción aleatoria, es decir que les puede tocar cualquier opción. Para aumentar los stats de la opción amarilla deben colocar sobre el ítem una Refining Stone, la misma se crea refinando un ítem Exc. en el NPC de Aída llamado Osbon.
Si la opción no les gusta pueden ir a Aída y quitar la opción no deseada hablando con el NPC Jebiden y él les quitará la opción y el ítem no se pierde.

A continuación enumero las opciones amarillas que pueden conseguir con las Harmonys:

Opciones para Armas:


Minimum attack power increase: Incrementa el ataque mínimo. (Ejemplo: Si tu arma tiene un 135 – 150 de ataque mínimo-máximo, sólo podrá ser aumentado hasta 149-150)
Maximum attack power increase: Incrementa el máximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque máximo y mínimo será aumentado acorde al valor.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP.
Attack success rate increase (PVP): Incrementa índice daño de ataque en PVP.
SD ignore rate when attacking increase: El índice  para ignorar el SD del oponente es aumentada.

Opciones en las Staffs:

Magic power increase: Incrementa el poder mágico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Skill attack power increase: Incrementa el poder final de habilidad de ataque.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP.
Attack success rate increase (PVP): Incrementa tasa daño de ataque en PVP.
SD ignore rate when attacking increase: El índice  para ignorar el SD del oponente es aumentada.


Opciones de ítem con defensa (Sets):


Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
Maximum AG increase: Incrementa la AG de acuerdo al valor.
Maximum HP increase: Incrementa la HP de acuerdo al valor.
HP automatic increase rate increase: Incrementa recuperación  de HP de acuerdo al valor.
MP automatic increase rate increase: Incrementa  recuperación de MP de acuerdo al valor.
Defense success rate increase (PVP): Incrementa el índice de defensa en PVP.
Damage decrease rate increase: Menos posibilidad de daño.
SD rate increase: Incrementa el índice del SD en PvP.
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