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 Función de cada Socket

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AutorMensaje
Bulldozer

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Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2013

MensajeTema: Función de cada Socket   2013-06-18, 08:39

Bueno para hacerles sincero esto es "copy page" pero yo ya tenia nocion de que funcion cumple cada socket y quiero compartir esto cn los que aun no tienen idea para que sirve cada soket en realidad.

ELEMENTO FUEGO:

Incremento (Por Nivel) Ataque/Magia:
Incrementa el Daño físico y el Daño de hechicería de acuerdo a tu nivel y al nivel del Seed.


Lvl 1 => +40
Lvl 2 => +42
Lvl 3 => +44
Lvl 4 => +47
Lvl 5 => +57


Ejemplo: 
Daño Mínimo = 1438
Daño Máximo = 2097


1438+57 (seed lvl 5) = Daño Mínimo 1495
2097+57 (seed lvl 5) = Daño Máximo 2154


Incremento de velocidad de ataque:
Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al nivel del Seed.


Lvl 1 => 7
Lvl 2 => 8
Lvl 3 => 9
Lvl 4 => 10
Lvl 5 => 11


Ejemplo:
Velocidad de ataque: 353


353+11 (seed lvl 5)= 364 de velocidad de ataque


Incremento máximo de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Máximo de acuerdo al nivel del Seed.


Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50


Ejemplo:
Ataque máximo 2097


2097+50 (seed lvl 5)= 2147




Incremento mínimo de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Mínimo de acuerdo al nivel del Seed.


Lvl 1 => +20
Lvl 2 => +22
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +35


Ejemplo:
Ataque mínimo: 1438


1438+35 (seed lvl 5)= 1473


Incremento de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Mínimo y Daño Máximo de acuerdo al nivel del Seed.


Lvl 1 => +20
Lvl 2 => +22
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +35


Ejemplo:
Daño Mínimo = 1438
Daño Máximo = 2097


1438+35 (seed lvl 5) = Daño Mínimo 1473
2097+35 (seed lvl 5) = Daño Máximo 2132


Reducción de uso de AG:
Reduce el consumo de AG de acuerdo al nivel del Seed.


Lvl 1 => +40 %
Lvl 2 => +41 %
Lvl 3 => +42 %
Lvl 4 => +43 %
Lvl 5 => +44 %


Ejemplo:
AG del PJ= 15791


Usando el skill Death Stab consume 12 de AG
15791-12 = 15779 


Usando la opción AG reducción +44%.
Calculamos el 44 % (Seed lvl 5) de 12 (Uso de AG del poder) = 5
12-5 (resultado de la cuenta anterior) = 7 
15791-7 = 15784


ELEMENTO HIELO:

Recuperación de vida al matar un monstruo:
Al matar un monstruo te recuperara el HP dependiendo de tu Máximo de HP y de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => 5996
Lvl 2 => 6852
Lvl 3 => 7994
Lvl 4 => 9593
Lvl 5 => 11992

Recuperación de mana al matar un monstruo:

Al matar un monstruo te recuperara el Mana de dependiendo del Máximo de Mana y de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => 1998 
Lvl 2 => 2283
Lvl 3 => 2264
Lvl 4 => 3196
Lvl 5 => 3996

Incremento de ataque de skill:
Incrementa el Daño de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +37
Lvl 2 => +40
Lvl 3 => +45
Lvl 4 => +50
Lvl 5 => +60

IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de Skill damage.

Ejemplo:
Daño Normal = 320 
Skill attack increase = +60 
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41 

320+60+41 = 421
Daño Final con Skill Damage = 421

Bonus de ataques del Blade Master:
Skills Daño Bonus
Skill Arma +28
Twisting Slash +41
Death Stab +41
Rageful Blow +41
Explotion +41


Aumento de presicion de ataque:
Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.

Lvl 1 => +25
Lvl 2 => +27
Lvl 3 => +30
Lvl 4 => +35
Lvl 5 => +40

Ejemplo:
Rango de ataque: 2854

2854 + 40 (seed lvl 5)= 2894 

Fortalecimiento del ítem:
A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +34
Lvl 4 => +36
Lvl 5 => +38



ELEMENTO ELETRICIDAD:

Aumento probabilidad de daño exe:
Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +10%
Lvl 2 => +11 %
Lvl 3 => +12 %
Lvl 4 => +13 %
Lvl 5 => +14 %

Aumento de daño exe:
Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +15
Lvl 2 => +20
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +40

NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.
IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño excellent

Ejemplo:

Damage Excellent = 574
Excellent damage increase = 40 (seed lvl 5)

Bonus Skill Death Stab = 29

574+40+29 = 643
Daño Final Excellent Damage = 643

Blade Master

Skills Daño Bonus
Skill Arma +33
Twisting Slash +33
Death Stab +29
Rageful Blow +29
Explotion +29

Aumento de probabilidad de daño critico:
Incrementa la probabilidad de Daño Critico (Color Azul) de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +8%
Lvl 2 => +9%
Lvl 3 => +10%
Lvl 4 => +11%
Lvl 5 => +12%

Aumento de daño critico:
Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50

NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un ítem con SUERTE usando.
IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño critico.

Ejemplo:

Critical Damage = 408 
Critical damage increase = 50 (seed lvl 5)

Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41

408+41+50 = 484
Daño critico final = 499


Blade Master
Skills Daño Bonus
Skill Arma +40
Twisting Slash +40
Death Stab +41
Rageful Blow +40
Explotion +40




ELEMENTO VIENTO:

Aumento de recuperación de vida automático:
Incrementa la recuperación de HP de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +8
Lvl 2 => +10
Lvl 3 => +13
Lvl 4 => +16
Lvl 5 => +20

Aumento de recuperación de mana automático:

Incrementa la recuperación de Mana de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +7 
Lvl 2 => +14
Lvl 3 => +21
Lvl 4 => +28
Lvl 5 => +35

Aumento AG máximo:
Incrementa el AG de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +25 
Lvl 2 => +30
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50

Aumento del valor de AG:

Incrementa la recuperación de AG de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +3 
Lvl 2 => +5
Lvl 3 => +7
Lvl 4 => +10
Lvl 5 => +15

Ejemplo:
AG: 522
522 + 15 (seed lvl 5)= 537 (AG final)

Aumento de vida máximo:
Incrementa el HP máximo según el nivel del Seed.

Lvl 1 => +4% 
Lvl 2 => +5%
Lvl 3 => +6%
Lvl 4 => +7%
Lvl 5 => +8%

Formula: [(HP Máximo) + (nivel del seed)]

Ejemplo:
(HP) 2633 + 8% (seed lvl 5) = 2633 + 210 (8% de 2633) = 2843

Total de HP = 2843

Aumento de mana máximo:
Incrementa el Mana máximo según el nivel del seed.

Lvl 1 => +4% 
Lvl 2 => +5%
Lvl 3 => +6%
Lvl 4 => +7%
Lvl 5 => +8%

Formula: [(Mana Máximo) + (nivel del seed)]

Ejemplo:
(Mana) 359 + 8% (seed lvl 5) = 359 + 28 (8% de 359)= 387 
Total de Mana = 387




ELEMENTO AGUA:

Aumenta la presicion de defensa:
Aumenta la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +10% 
Lvl 2 => +11%
Lvl 3 => +12%
Lvl 4 => +13%
Lvl 5 => +14%

Formula: [(Defense Success Rate) x 14% (seed lvl 5)).

Ejemplo: 
Defense Success Rate = 133

133 / 14% (calculo del 14 % de 133)= 18
133 +18 = 151
Defense Success Rate Final = 151

Aumento de defensa:
Incrementa la defensa de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +30 
Lvl 2 => +33
Lvl 3 => +36
Lvl 4 => +39
Lvl 5 => +42

Ejemplo:
Defensa: 234

234 + 42 (seed lvl 5)= 276 
Defensa final: 276

Aumento de la protección de escudo:
Reduce el daño al tener un escudo puesto de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 => +7%
Lvl 2 => +10 %
Lvl 3 => +15%
Lvl 4 => +20%
Lvl 5 =>+30%

Ejemplo:

Daño recibido: 70

70 - 30% (seed lv 5) (de 70)= 21 (daño parcial)

70-21= 49 (daño final)

Reducción de daño:
Reduce el Daño Recibido de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 =>+4%
Lvl 2 =>+5%
Lvl 3 =>+6%
Lvl 4 =>+7%
Lvl 5 =>+8%

Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Reflect Damage x lvl del seed)].

Ejemplo:
Daño Recibido = 157

157 / 8% (seed lvl 5) = 12 
157-12 = 145
NOTA: en este caso solo se probó con una parte del set con este seed.
Daño Final Recibido = 145

Reflejo de daño:
Devuelve el Daño Recibido (Color Violeta) de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 =>+5%
Lvl 2 =>+6%
Lvl 3 =>+7%
Lvl 4 =>+8%
Lvl 5 =>+9%

Formula: [(daño Recibido) x (número de ítems con Reflect Damage x nivel del seed)].

Ejemplo: 
Daño Recibido = 893 

893 x 9% (seed lvl 5) = 80
NOTA: en este caso solo se probó con una parte del set con este seed.
Daño reflejado = 80




ELEMENTO TIERRA:

Aumento de vida:
Incrementa la vitalidad de acuerdo al nivel del Seed.

Lvl 1 =>+30
Lvl 2 =>+32
Lvl 3 =>+34
Lvl 4 =>+36
Lvl 5 =>+38

Ejemplo:
Vitalidad=600

600+ 38 (seed lvl 5)=638
Vitalidad final=638.



Bueno Jovenes espero que les sirva de mucho esta guia y la busque para ustedes.
Salu2 y que la Comunidad siga creciendo.
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Obelizco Gm



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Función de cada Socket   2013-06-18, 17:26

Excelente guía, se agradece la preocupación y cooperación al server......................
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